viernes, 1 de febrero de 2013

Capítulo 19



Ocurrió casi sin que el señor Arnold y Cecilia, que solían pasar horas y horas juntos en el hospital, se diesen cuenta. Solían hablarle a menudo, convencidos de que alguna parte de él les escucharía, aunque sus esperanzas eran más bien escasas.

-       Venga ya, es imposible que ganen.
-       ¿Imposible? Remontamos un 0-3 en la final de la liga de campeones, ¿Crees que hay algo imposible para el Liverpool? – respondió el señor Arnold, visiblemente alterado.
-       Los milagros solo pasan una vez señor Arnold, le digo que mi Barça no le dará opción ninguna, a no ser que Messi se cambie de equipo a mitad del partido – replicó Cecilia, burlándose.
-       Además, les marcará un gol Fernando Torres, para más inri.
-       Es usted un hombre con fe desde luego… - volvió a burlarse de nuevo Cecilia.
-              ¡Le apuesto lo que quiera que ganaremos ese maldito partido! – la exaltación del señor Arnold iba en aumento, pocas cosas en la vida le daban más rabia que le pusieran en duda a su equipo del alma
-              Yo que usted no apostaría señor Arnold, debemos ser realistas. - dijo una voz al otro lado de la habitación
-              Ahora no Jack, no estoy de broma – dijo el señor Arnold.

Un segundo después, el tiempo necesario para que el cerebro de Cecilia y el señor Arnold procesaran lo que acababa de suceder, dieron al unísono un grito que ni el mejor gol de Messi o Fernando Torres hubiese provocado.
-       ¡¡¡Jack!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario